jueves, 20 de septiembre de 2012

Convocatoria Taller Macroregional

Amig@s Especialistas, Directores, Profesores

Les comunicamos  la fecha reprogramada del  del taller Macro Regional “Fortalecimiento de capacidades para la integración de las TIC en la formación continua  a Docentes de los CFTP en Proyectos de Inversión pública, Proyectos Productivos  y  Emprendimientos sociales” con referencia del oficio Múltiple 054 y 055 - 2012-MINEDU-VMGP-DIGESUTP, suspendido por fuerza mayor.
La fecha programa del taller es la siguiente:
1.        Días: 03 al 06 de octubre del 2012
2.        Lugares del taller:
·        Módulos de Proyectos de Inversión y Emprendimientos sociales:
Laboratorio 1 y 2: Av. Arequipa 4728 - Miraflores (Costado del ICPNA – Intersección con Angamos)
·        Modulo de Proyectos Productivos:
Laboratorio 3: Calle Tarata 269 Oficina 211 – Miraflores (Altura de las cuadras Benavides con Larco – Espaldas de Vivanda).
Cada participante esta designado para un modulo, adjunto relación.
El desarrollo del taller se dará inicio el día 03 de octubre a horas 8.30 am (hora exacta), en las siguientes instalaciones:
3.        Lugar del hospedaje: Hotel Ferrua  Av. Alejandro Tirado 636, Urb. Santa Beatriz, Cercado de Lima (Altura  cuadra 9 de la Av. Arequipa).
·        Hospedaje solo para los participantes de: San Martin, Ucayali, Loreto, Madre de Dios, Ancash y Lima Provincias.
§  El desayuno y la  cena serán en el mismo hotel, para los que llegan el día martes 02 de octubre la cena está cubierta.
§  El desayuno será de 7:00 a 8:00 (Hora exacta).
4.        A los señores especialistas de las regiones de San Martin, Ucayali, Loreto, Madre de Dios se les pidió que envíen una relación oficial con los participantes para la compra de pasajes aéreos, así mismo adjuntar el directorio (Correo, teléfonos) para contactarse con los docentes. (los que enviaron omitir este item)
Si la relación que enviaron hay que actualizar comunicarse inmediatamente.
5.        La Dirección de Educación Superior Tecnológica y Técnico Productiva asumirá los gastos de alojamiento y alimentación durante los días de desarrollo del taller, así como serán reembolsados los costos de pasajes siempre y cuando el participante lo sustente con el boleto de viaje o ticket respectivo, debiendo consignar su nombre, N° de DNI, fecha y costo respectivo, emitidos a nombre del Programa Educación Básica para Todos, con RUC N° 20380795907, escritos en forma legible y sin enmendaduras.
·        Boleto que no cumpla con lo mencionado no será reembolsado.
6.        Contactos y coordinaciones: Sr. Dony Callupe Laureano
                                                     dcallupe@minedu.gob.pe – 964943083 - #879115
        Compra de pasajes aéreos:    Sra. Libertad Rojas Escuadra
                                          zrojas@minedu.gob.pe – 987173253
                      Teléfono Institucional: 6155800 – anexo 21218

Los CETPROS convocados de la región son:

los IEST convocados para la región son:

Recuerden que solo asistirá un docente por cada Institución seleccionada y Cada participante estará designado para un modulo, de acuerdo al cuadro adjunto.

Urgente, los directores de CETPROs seleccionados, deben enviar los nombres, DNI, número de celular y especialidad de los docentes seleccionados al e-mail jjamesmm@hotmail.com o al celular 996618154

No hay comentarios:

Publicar un comentario